• Spotify
  • Mapa Covid19

Memorable presentación de Lalo Mora en Villaflores

Juanjo Gutiérrez

Villaflores, Chiapas

En el segundo concierto de esta celebración anual, Lalo Mora cantó el lunes 13 de enero en la Expo Feria Villaflores 2020, ante más de tres mil personas. Al filo de las 22:20 horas, el antiguo líder de “Los Invasores de Nuevo León”, subió al escenario entre aplausos y ovaciones.

A lo largo de dos horas, la leyenda de la música norteña interpretó sus más conocidas melodías, destacando “Laurita Garza”, “Eslabón por eslabón”, “La vieja banca”, “La casita de adobe” y “El rey de mil coronas”. Uno de los momentos emotivos de la noche sucedió cuando el artista pidió un aplauso para su hijo fallecido hace dos años, recibiendo la solidaridad del público.

La presentación de Eduardo Mora Hernández estuvo marcada por su constante interacción con el público, permitiendo incluso que algunos invitados especiales se acercaran al escenario para retratarse junto a él.

A las 00:30 del lunes, Lalo Mora concluyó su actuación en este municipio de Chiapas, bajando del escenario mientras sus músicos tocaban un huapango. Sin duda, este evento será recordado por la amabilidad y el carisma del prestigiado intérprete, quien no ha perdido la sencillez ni la humildad a pesar de las décadas que avalan su trayectoria musical.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *