• Spotify
  • Mapa Covid19

Miguel Bosé denuncia censura en Twitter por postura en contra del Covid-19

Agencia México

Miguel Bosé denunció censura por parte de Twitter luego de que uno de sus mensajes con respecto al Covid-19 fuera eliminado de dicha red social.

El cantante español empleó su cuenta de Facebook para manifestar que Twitter lo quiere silenciar y que, además, le bloquearon su cuenta, tras colocar un mensaje en el que explicaba el uso de un medicamento que se estarían usando en Bolivia para tratar el coronavirus.

“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo, tolerancia cero. Seguiremos en contacto por otras vías, hasta que se agoten”, expresó Bosé en parte de su mensaje.

A pesar de que el pasado mes de marzo la madre del cantante falleció tras complicaciones en su salud al contagiarse de coronavirus, el intérprete de “Amante Bandido” se ha manifestado varias veces en contra de esta pandemia, asegurando que es “la gran mentira de los gobiernos”, además de externar su negativa ante una posible vacuna con la que, según él, quieren controlar a la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *