• Spotify
  • Mapa Covid19

Morir sin vacunarse o vivir

Dr. Jorge Alberto Rincón Acebo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Sería decisión personal aplicársela. Estas son una reseña de algunas de las consecuencias. Es necesario -no solo en este caso- estar informados. Para alcanzar una equidad real, sería necesario que todos los ciudadanos conocieran y logren comprender. Insisten en que se desconoce la genética y que es nueva.

¡No es cierto lo que hablan de retrovirus, elementos móviles y tramposones: se conocen desde hace más de 30 años! Otro asunto es que no lo estudien todos los médicos.

¿Qué hay de cierto en lo dicho por Ma. José Martínez Albarracín? Es necesario analizarlo para para mantener la universalidad.

La cotidianeidad amplifica el conocimiento humano. La experiencia y el razonamiento lo establecerá el futuro. La obligatoriedad de vacunarse iría contra los acuerdo de Núremberg. Se habla del bien común sobre el bien individual. No estoy de acuerdo, refiere que un abogado decidirá. No deben decidir los abogados, sino los profesionales de la salud.

Acerca de las complicaciones: no se recomienda en embarazadas o que se embaracen, ni a menores de 30 años, por las vacunas génicas que actuarían con los receptores ACE -abundantes en testículos- disminuyendo la producción de testosterona y probable esterilidad.

Es cierto que su eficacia es relativa con reducido número de pacientes y su eficacia es de 0.84% y solo uno de ellas se beneficia al presentar síntomas leves y probablemente los efectos secundarios.

Existe la enfermedad ocasionada por autoanticuerpos no solo para el coronavirus, es disparada por el polietilenglicol. Alergias a consecuencia de polietilenglicol, anafilaxia grave.

Infertilidad, AVC, infarto al miocardio, Neurológico (mielitis, Guillan Barre) al contagiarse con otros coronavirus, Sd. ADE o enfermedad aumentada por la vacuna o mejora inmunológica dependiente de anticuerpos.

Estudiar largo plazo degenerativos, esquizofrenia, desmielinizantes (esclerosis lateral amiotrófica), infertilidad e inmunodeficiencia.

MER 41 Camaretrovirus, desarrollo de cognición y del habla. De inmediato surgió la respuesta en contra, etiquetándola de falsedad. Se dice no ser médico Alópata.

Referencias

1.- Martínez Albarracín Ma José. Lic. en Medicina de la Universidad de Murcia. En terapias alternativas. No aparece en los médicos colegiados de España. Homeopatía del grupo negacionista. La OMS va en contra dela veracidad científica. Se debe cambiar el nombre de vacuna o medicamentos génicos o terapia génica, antígenos recombinantes.

2.- Correa y Castaño Giraldo. Más mentiras de los Médicos por la verdad. 25 de julio, 2020. Palacio de la prensa, Madrid.

3.- García Blanco Jesús. Sanidad contra la salud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *