• Spotify
  • Mapa Covid19

MOTEL presenta ORIGEN, un concierto IRREPETIBLE

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Rodrigo Dávila, fundador y vocalista de la prestigiada banda Motel, interrumpió sus ensayos y concedió unos minutos a este servidor para una interesante entrevista en el segmento Arte y Show del noticiero Chiapas a Diario.

Amablemente comentó que esta pandemia ha golpeado particularmente al gremio del espectáculo, pero Motel está listo para brindar un Concierto en vivo, sin público, vía streaming, este viernes 18 de septiembre en punto de las 20:30 horas a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Motel es uno de los 75 artistas (nacionales, anglos y latinos) programados por OCESA para llegar a sus fans a través de una serie de conciertos llamados IRREPETIBLE, y en esta ocasión, debido a que presentarán todos los temas de sus primeros dos discos: “Motel” y “17“, han decidido llamar ORIGEN a esta presentación que no te puedes perder.

Cabe destacar que junto con Billy Méndez, Rodrigo Dávila irrumpió en la escena musical hace 14 años con su álbum debut “Motel”, que les dio a ganar dos Premios OYE, tres nominaciones a los premios MTV y dos nominaciones a los Premios Grammy Latino, además de conciertos en varios países latinoamericanos.

Me atreví a preguntarle a Rodrigo si había considerado grabar temas de su papá (Álvaro Dávila), en versiones modernas y al estilo de Motel, a lo que aseguró que es un proyecto que quiere hacer “pero junto con él”, por lo que estaremos esperando pues como le dije, sin duda esos temas son garantía de éxito.

No lo olvides: hoy viernes 18 de septiembre, 20:30 horas por Ticketmaster Live: ORIGEN, concierto de MOTEL con todos los temas de sus primeros dos discos.. Si deseas ver la entrevista completa, entra a https://www.facebook.com/watch/live/?v=1043444736087583

Agradezco mucho a Rodrigo Dávila por este enlace y a Lili Reyes, de OCESA Seitrack, por hacerlo posible.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *