• Spotify
  • Mapa Covid19

“Nos devolverán nuestro programa”: hija de “Don Ramón” reacciona a salida de “Chespirito”

UNO TV

Después de que el hijo de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, anunciara que todos los programas de su padre saldrían del aire en todo el mundo, la hija de Ramón Valdés, actor que interpretó a “Don Ramón” en “El Chavo del 8”, se sumó a la serie de reacciones que desató la noticia en diferentes países.

A través de un video, la hija de “Don Ramón”, Carmen Valdés, mostró su postura a “tan triste determinación” y comentó que espera que regresen a la TV “nuestro programa”, refiriéndose a “El Chavo del 8”.

Así como lo hizo Florinda Meza, la viuda de “Chespirito”, quien lamentó la salida del aire de los programas de Roberto Gómez Bolaños, Carmen Valdés señaló que “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y otras producciones quedarán fuera de la televisión en más de 20 países, defendiendo con su opinión al programa de su padre.

“Hola queridos amigos, unido está mi corazón a tan triste determinación de frenar la transmisión de los programas de ‘Chespirito’, tanto ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’ y otros. Esto lo hicieron en más de 20 países. Nos devolverán nuestro programa, somos millones de fans, millones de hogares que queremos nuestro programa de vuelta, así que espero pronto se puedan resolver los problemas”

Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, “Don Ramón”

Carmen detalló en el video que publicó en Twitter que la salida del aire de los programas de “Chespirito” se debe a un problema legal y económico que espera, “pronto van a resolver”. Indicó que el fin de las transmisiones no ocurre por bajo nivel de audiencia ni por ser un mal programa, sino todo lo contrario, calificó a “El Chavo del 8” como “un programa exitoso que ha tenido años de retransmisión en todo Centro y Sudamérica“.

Valdés incluyó un saludo en portugués a los fans de “El Chavo del 8” en Brasil a los que invitó a ser pacientes porque pronto regresarán los personajes a la TV.

Graciela Gómez Fernández, hermana de Roberto, también lamentó que las televisoras consideren que “ya no valen nada las producciones” mientras Florinda Meza, quien interpretó a “Doña Florinda”, en la vecindad de “El Chavo”, señaló que hacer esto “cuando el mundo necesita diversión, es una agresión hacia la gente”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *