• Spotify
  • Mapa Covid19

Osman Vázquez ‘El Aferrado’

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En la Torre Digital de esta casa editorial, tuve la oportunidad de recibir al joven cantautor Osman Vázquez ‘El Aferrado’, quien visitó los estudios del noticiero Chiapas a Diario.

Originario de Villacorzo, Chiapas, Osman es apenas el segundo artista que sostiene una entrevista presencial en el segmento de Arte y Show, desde el inicio de la pandemia.

En amena charla, comentó que su estancia en esta ciudad capital es debido a las gestiones que realiza para registrar nuevo material de su autoría y obtener los Derechos de Autor.

Osman Vázquez representó a Chiapas en la Convención Internacional de Modelos y Talentos Intermodel Star 2019, en Plaza de las Estrellas ciudad de México, donde entró en el Top Ten y trajo a Chiapas una de las medallas emblema de este evento internacional, con participantes de toda América Latina.

A su regreso, cantó con La Original Banda El Limón en el cierre de la Feria Chiapas 2019, ante más de 15mil espectadores; asimismo, abrió los conciertos de Los Huracanes del Norte en la Feria de Villaflores, Alta Consigna en la Feria de Chiapa de Corzo y Los Yonic’s en la Feria de Villacorzo, antes del cierre total de actividades por la emergencia sanitaria.

Te invito a ver la entrevista completa en https://fb.watch/9vFeDRRApC/ y seguirlo en sus redes sociales, donde podrás conversar con él y conocer su propuesta musical.

Mucho éxito a Osman Vázquez ‘El Aferrado’, en sus nuevos proyectos de este entrante 2022 y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *