• Spotify
  • Mapa Covid19

Pascal estrena: “Natural”

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Desde la Ciudad de México –donde se encontraba en gira promocional- el joven artista peruano Pascal, se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario, para conversar sobre su más reciente lanzamiento: Natural.

Recién estrenado el pasado 12 de noviembre en las redes sociales, Natural es el primer single del primer EP que lanzará en 2022, y hablamos ampliamente de ello en el segmento de Arte y Show.

Pascal presenta una propuesta fresca y divertida sobre un amor juvenil, colorido, de esos que no se olvidan. El tema es autoría de la compositora venezolana Claudia Prieto y el peruano Ezio Oliva.

Desenvolviéndose en el género Urbano, el artista peruano tiene muy clara su meta en la carrera musical: su internacionalización.

Con preparación en el Berklee College of Music, de Boston (EUA), Pascal ha musicalizado diferentes novelas muy exitosas en su natal Perú, que le han significado recibir invitaciones para trabajar con productores y compositores en Miami, así como visitar México y Ecuador, además de iniciar la rotación de sus temas en MTV.

Su tema “Quédate un ratito”, alcanzó más de un millón trecientos mil vistas en Youtube y “Dame Tu Mano” ya rebasó los 2 millones.

Puedes buscar Natural en todas las plataformas digitales y conocer la propuesta de Pascal, a quien agradecemos la atención para el público de este rotativo, así como a Mary Carmen Cruz por su valiosa gestión en este enlace.

Te invito a ver la entrevista completa en https://fb.watch/9AWK-WmF8-/ y recuerda: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *