• Spotify
  • Mapa Covid19

“Pongo las manos en el fuego por mi padre”

Milenio Digital

Tras las declaraciones que hizo Frida Sofía sobre que su abuelo, Enrique Guzmán, la había acosado sexualmente cuando ella tenía 5 años, las reacciones no se hicieron esperar.El cantante se defendió y aclaró que él nunca ha agredido a su nieta y ahora fue Alejandra Guzmán quien salió en su defensa y sugirió a su hija “buscar un buen terapeuta”.

Fue en redes sociales donde La Guzmán expresó que las acusaciones de su hija “son falsas” y que su padre “es un gran hombre”.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la cantante publicó el video dirigido a los medios de comunicación y a su hiija Frida Sofía, con quien dijo haber hecho todo lo posible por reconciliarse.

“Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido por ayudar a mi hija, para acercarme a ella”, expresó.

En cuanto a la polémica en torno a Enrique Guzmán, la intérprete de “Hacer el amor con otro”expresó que es un “problema familiar” que ya están tratando de resolver y que tiene muy triste a su padre.

“Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases y que no son justas”, dijo.

Además, La Guzmán pidió a su hija buscar un “buen terapeuta” para ayudarla y defendió a su padre de las acusaciones.

“Te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé qué podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor”, puntualizó.

Alejandra dijo estar convencida de que las acusaciones de su hija son falsas, ya que su padre “es un gran hombre”.

“Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí; es un gran hombre”, afirmó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *