• Spotify
  • Mapa Covid19

Karla Gómez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este 28 de febrero se realizará la entrega número 78 de los Globos de Oro que celebran lo mejor del cine y la televisión. Dado que los libros y la pantalla siempre se han unido con un lazo de inspiración singular, así lo da a conocer Grupo Planeta, quien ha preparado las mejores nominaciones de títulos literarios que a continuación te compartimos.

The Crown vol. I (Libros Cúpula), de Robert Lacey, es el complemento oficial del drama nominado a mejor serie de televisión y ampliamente galardonado. Es el relato de cómo Isabel II recurrió a su determinación para garantizar que la Corona que le heredó su padre siempre cobrara victoria. El libro aporta detalles profundos de la mano de un experto consultor histórico. Es un retrato íntimo de la vida en el palacio de Buckingham. (Título disponible en formato electrónico).

Chicago, 1954. Siguiendo la pista de su padre desaparecido, el joven Atticus Turner se embarca en un road trip hasta la mágica y peligrosa Nueva Inglaterra, acompañado por su tío George y por Letitia, una amiga de la infancia. En su viaje a la mansión de Mr. Braithwhite se enfrentan tanto a los terrores mundanos de la América blanca de la época, como a los espíritus malignos salidos de las lecturas de H.P. Lovecraft y novelas pulp que Atticus devora.

 Territorio Lovecraft (Destino), de Matt Ruff es la novela en la cual se basa la nueva serie de televisión de J.J. Abrams y que está nominada en esta edición de los Globos de Oro a mejor serie. (Título disponible en formato físico). Poco después de la caída del Imperio y antes del levantamiento de la Primera Orden, The Mandalorian sigue los pasos de un cazarrecompensas solitario en los bordes más recónditos de la galaxia, muy lejos de la autoridad de la Nueva República

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *