• Spotify
  • Mapa Covid19

Evadiendo medidas higiénicas, a consecuencia de la falta de cuidado, ¡se incrementan enfermos y muertos! No es novedad, es consecuencia: se reactiva la epidemia pretendiendo ignorarlo y espantarse.

?Si se descuida acudiendo a eventos masivos, festejando la Federalización Chiapaneca y el aniversario del Grito de Dolores, ¡prepare la foto para el altar mortuorio en noviembre!

?Las pruebas de la vacuna en la fase 3, de la empresa farmacéutica londinense (1), reportan a voluntario -hoy paciente- quien cursa con cuadro clínico de mielitis, consistente en inflamación de la médula y sus nervios, con desmielinización a consecuencia de la vacuna, clínicamente provoca debilidad motora como en la polio. Además, cursó con incontinencia urinaria y fecal. La evolución puede ser permanente o transitoria. Tampoco es novedoso, su singularidad estriba en ser el primer caso reportado en las redes a consecuencia de la vacuna del SARS COV2 y llega a la masa de usuarios o consumidores, de inmediato. Se sabe desde siempre: toda vacuna posee efectos secundarios en un escaso número de pacientes. Hace patente la carrera de descalificaciones para fabricar la vacuna universal. Hoy se conoce que no existe un solo tipo de vacuna. ¡Todo es negocio!

**

?Es el 196 aniversario de la Mexicanidad Chiapaneca. Chiapas no se anexa a México, se federaliza a la naciente república mexicana (2) como estado autónomo, reconociendo el valor de formar un conjunto con los otros estados de la república mexicana para defender necesidades y anhelos, pero sin ser anulados por un estado centralista. Situación que en la práctica nunca se ha llevado a cabo. En Chiapas se encuentran mineras extranjeras que destruyen el medio ambiente, desaparecen especies que nunca retornarán. En el 2003 acuñé el neologismo “antihistoria”. Definiéndola como la verdad de los hechos que utópicamente deben carecer de intereses de grupo o personales. La antihistoria deberá permitir, razonar, analizar, cuestionar y percibir los hechos reales desde el punto de vista progresista.

Referencias

?1.- Astra Zeneca es una empresa farmacéutica global con sede en Londres, Reino Unido, enfocada al negocio biofarmacéutico y al diseño de medicamentos innovadores. La compañía tiene su origen en el año 1913, cuando es fundada por 400 médicos y farmacéuticos en Södertälje, Suecia.?2.- Rincón Acebo Jorge Alberto. Nada me es extraño, 2004. Edición personal. Derechos de autor.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *