• Spotify
  • Mapa Covid19

Reactivación del Entretenimiento y Música en México

INICIATIVA REMM

Ciudad de México

La crisis económica provocada por el COVID-19 ha impactado a miles de profesionales y familias que viven de la industria del Entretenimiento. Esto ha dado origen al primer proyecto diseñado para la Reactivación del Entretenimiento y Música en México (REMM) con la intención de comenzar a reactivar la economía de dicho sector.

Esta es una iniciativa sin precedentes, en la que el Pepsi Center WTC, el Conjunto Santander de Artes Escénicas, el Foro Didi y BlackBox abrirán sus puertas para lograr REMM.

Es un proyecto diseñado para que ARTISTAS situados en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Tijuana puedan ofrecer conciertos y eventos “a puerta cerrada”, con las debidas medidas de sanidad, donde se podrán conectar con sus fans vía live stream y generar ingresos para miles de personas dentro de la industria. El código de acceso a estos eventos les permitirá vivir la experiencia desde casa y además ayudar a reactivar la industria, con un costo entre $69.00 y $150.00 pesos, estos accesos se venderán a través de Eticket; se podrán ver a nivel global y con un nivel de calidad audiovisual diseñado para conciertos online gracias al apoyo de Switch it. Un porcentaje de los ingresos generados por la venta de códigos serán depositados en la Asociación Civil Fondo Música México., misma que estará encargada de administrar y distribuir las donaciones a músicos y profesionales a nivel nacional.

Bajo el lema de “Todos por un mismo objetivo”, REMM dio a conocer los primeros conciertos y fechas confirmadas a lo largo de los meses de Julio y Agosto del 2020:

CDMX Julio / Agosto 2020

Roger González – 15 de Julio

Fidel Nadal – 17 de Julio

Ese Wey – 18 de Julio

Cumbia Mambo/Pipo Rodríguez y la Orquesta Pérez Prado con Rubén Albarrán – 23 de Julio

Samo – 24 de Julio

Christopher Uckerman – 31 de Julio

La Bruja de Texcoco presenta – 1 de Agosto

Noches de la Habana: Ibrahim Ferrer Jr e invitados – 7 de Agosto

Alex Midi presenta: Magic Nights – 8 de Agosto

Paco de María – 14 de Agosto

Gondwana – 15 de Agosto

Los Daniels – 22 de Agosto

Pablo Montero – 29 de Agosto

Caballeros Cantan – 30 de Agosto

Y más artistas por anunciar.

FACEBOOK – https://www.facebook.com/IniciativaREMM

INSTAGRAM REMM – https://www.instagram.com/iniciativa_remm/

@iniciativa_remm

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *