• Spotify
  • Mapa Covid19

Recuerdo: Luis de Alba en Tuxtla Gutiérrez

Luis R. Gordillo

?Una de las imágenes que poco circuló el año pasado, fue la reciente visita del comediante Luis de Alba, quien tuvo una fugaz visita a la capital de Chiapas.

El popular comediante que hiciera famosos a personajes com “El Pirrurris”, “Juan Cmaney”, “El Ratón Crispín” y “El Hermano Sol”, entre otros, estuvo en Tuxtla Gutiérrez a invitación de empresarios chiapanecos, para la inauguración del restaurante “El Reina” en la zona poniente de la ciudad, sobre el Boulevard Belisario Domínguez.

“Hace muchísimo que no venía a Tuxtla y me voy gratamente asombrado de cómo ha cambiado. Todo: la infraestructura, la limpieza de las calles, pero sobre todo, la actitud de amabilidad y de afecto, de la gente chiapaneca!, así que estoy feliz ¡y un saludo a todos tus lectores y que Dios los bendiga!”.

¿Qué proyectos tiene?

?“Estoy en exclusiva en dos obras de teatro que están de gira por los Estados Unidos: “La Semesienta”, una parodia de la Cenicienta donde ella es Niuka Marcos y como el Príncipe no pudo ser William Levi ¿pues a quién crees que pudieron? (Risas).?

?La otra es “Cleopatra metió la pata” con mi vieja ¡perdón, mi compañera Maribel Guardia, Ninel Conde, Celilia Galiano, Alejandro Suárez… somos en escena 45 gentes”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *