• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Rihanna vuelve! tras varios años en silencio, estrena nuevo sencillo

Milenio

Han pasado cuatro años desde que Rihanna nos complaciera con su música, desde que en 2016 lanzara su álbum Anti. Sin embargo, la cantante de Barbados, Estados Unidos, decidió por fin poner fin a su silencio musical estrenando su nuevo sencillo “Believe It”, una colaboración con PartyNextDoor que llega a tiempo para alegrar nuestro aislamiento.

Aunque no está claro si este sencillo formará parte de su nuevo álbum, que sus fans esperan con ansias desde que la cantante lo anunciara en 2019, por lo menos tienen algo con lo que ir calentando motores, pues la canción está ya disponible en las plataformas más importantes, como Spotify, Apple Music y YouTube.

Además, este sencillo sirvió también para tranquilizar a sus fans, pues muchos creían que Rihanna no volvería a la música para dedicarse de lleno a su marca RiRi, sin embargo, esto es un buen adelanto de lo que le espera musicalmente a la famosa.

Aunque aún no hay fecha exacta para el lanzamiento del nuevo álbum de Rihanna, se espera que esté disponible pronto. Mientras tanto, ella es una de las famosas que se han sumado a la lucha contra el coronarvirus con una millonaria donación, a través de su fundación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *