• Spotify
  • Mapa Covid19

Superarse a partir de los desaciertos

Iniciamos anunciando la vacunación:

“Inicia vacunación contra Covid-19 para menores de 12 a 17 años con comorbilidades en Chiapas”, en las Unidades Médicas Hospitalarias de Segundo Nivel. Recordando que son los que poseen padecimientos que son una desventaja ante la posibilidad de infectarse.

El cubre bocas aísla, limitando la diseminación.

Será importante agregarlo a la cotidianeidad, para paliar la alta contagiosidad de los virus de la influenza.

O para protegerte, para evitar estar enfermo. ¿Quién desea estar enfermo?

La gripe mata, recuerda: “Enero y febrero, desviejadero”.

En algún momento bajarás la guardia, te descuidarás, en consecuencia enfermarás de gravedad. Será necesario que te internen y en el hospital adquirirás bacterias resistentes a los antibióticos, habitantes en los sistemas de ventilación. La limpieza de los mismos debería ser a diario o por lo menos semanal. ¿En qué país se hace? ¿Acaso tú te realizas una limpieza quirúrgica integral? ¡No! De hacerlo así, permanecerás sano hasta que se apague tu reloj biológico.

Para lograrlo, es preciso reeducarse. De hoy en adelante, hasta que se apague, realizarás un aseo quirúrgico, desinfectándote a diario.

No comiendo en la calle, lavándote de manera continua. Vacunándote contra las circunstancias.

Recuerda: las vacunas son relativamente efectivas e indispensables. Ayudan.

Siempre es necesario continuar con medidas protocolarias para continuar sano, al asistir al trabajo, reuniones sociales, religiosas, fraternas.

En lugares cerrados usar el cubre bocas, lavado y desinfectado, aunque estés seguro de no estar en contacto. De presentarse el cuadro clínico, recordar que han transcurrido de cinco a siete días para hacerse aparente.

En Chiapas, como en Japón, han amainado los casos clínicos. En Chiapas no se ha reportado la muerte de más médicos, hay más de uno internado en las unidades Covid, estables o estáticos.

Ni egresan ni empeoran. Lograr ese estado de equilibrio, es bueno.

Recuerda: eres millonario en salud, si estás sano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *