• Spotify
  • Mapa Covid19

Tropilatinos sonará fuerte en Plataformas Digitales; firma contrato con Saps Records

SAPS Grupero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La familia SAPS Records sigue creciendo positivamente, transcurrido un año en el que los resultados son palpables y contundentes; en esta ocasión la empresa que se encarga de la distribución digital de obras musicales, suma a sus filas a Grupo TropiLatinos.

A inicios de junio Antonio Córdova, Director Musical y Arreglista de la agrupación originaria de Paraíso, Tabasco, firmó contrato de exclusividad con SAPS Records, empresa que está representada por su Director General, Alejandro Jullian.

De esta manera TropiLatinos aumenta la posibilidad de potencializar su música no solo en México, sino el mundo entero.

“La Revelación del Sureste”, como también se les conoce, es un grupo que se caracteriza por su ritmo y chispa juvenil, tienen varias producciones en su haber.

Surgen TropiLatinos en febrero de 2014 por iniciativa de Jesús Córdova Córdova y Antonio Córdova Sánchez.

Su crecimiento fue constante al tocar en eventos particulares, ferias y más, que los llevaron a colocarse en el gusto del público.

En octubre de 2018, TropiLatinos graban el primer disco de covers y en el 2020 sacan a la luz su segunda placa con dos temas inéditos: “Tambores” y “Morena ven a mí”, que es de la autoría de Jesús Córdova.

Su música se ha escuchado completamente en vivo, presentándose en diversos estados del Sureste mexicano.

TropiLatinos inicia una nueva etapa a partir de junio de 2020 de la mano de SAPS Records, quienes además de hacerlos escuchar en plataformas como Spotify, Deezer, Tidal, Claro Music, iTunes y Apple Music, llegarán a nuevos horizontes.

Con esto se busca contribuir con un mayor alcance de la música Regional Mexicana no solo en el Sureste del país, sino en toda la República Mexicana y el mundo, de la mano de SAPS Records.

Bienvenidos TropiLatinos.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: TropiLatinos “La Revelación Del Sureste”

YouTube: Tropilatinos

Instagram: @tropilatinos_ofic

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *