• Spotify
  • Mapa Covid19

Victoria Ruffo desmiente a Eugenio Derbez

Agencia México

Luego de que Eugenio Derbez asegurara que fue Victoria Ruffo quien tuvo interés de conocerlo e iniciar un romance con él, la actriz desmintió esta información recalcando que él fue quien le coqueteó a ella.

En la segunda parte de la entrevista que su hijo José Eduardo le realizó para la plataforma YouTube, Ruffo fue cuestionada sobre cómo conoció a Eugenio, y así respondió: “Nos conocimos en Televisa, estaba yo grabando ‘Simplemente María’, estaba su mamá Silvia Derbez, pues aquí nos maquillábamos los de ‘Simplemente María’, y su mamá se maquillaba acá (cerca de ellos), y entonces fui a saludar a su mamá… pero él iba a verme a mi… y me empezó a coquetear ahí”. Acto seguido, José Eduardo dijo que su papá que era canijo, a lo que Victoria respondió con un “coqueto”.

Al respecto de la boda falsa entre Victoria y Eugenio, tema que también aclaró el ahora productor de cine asegurando que nunca engañó a la actriz, Ruffo únicamente dijo: “Pues muy bonita…”, y reveló que ese momento lo vivió hace 26 años.

Posteriormente, Victoria Ruffo declaró que la noticia de su maternidad fue muy bonita para ella, pues siempre quiso ser madre. “Cuando yo supe que estaba embaraza fue lo máximo para mí”. Asimismo, explicó que ella decidió ponerle el nombre de José Eduardo por una telenovela en la que ella participó, y por su parte Eugenio quiso que también llevara su nombre, por eso es que el joven actor se llama “José Eduardo Eugenio”.

Finalmente, en la entrevista se retomó el momento en que José Eduardo le dice que la va a comunicar con su padre, y tras su épica reacción, la artista dijo: “¡ay pobre!”. Después soltó una carcajada al enterarse de la reacción de miedo de su ex, y por último Ruffo agregó: “pero bueno, tienes un papá, tienes una mamá y es lo que te tocó, pues ya ni modo… digo ¿está bien no?”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *