• Spotify
  • Mapa Covid19

Vittorio Di Benedetto productor italiano

MdeR

Ciudad de México

Vittorio Di Benedetto inició su carrera en la música como productor en el año 2015, al mismo tiempo que creó su compañía discográfica: Di Benedetto Productions con sedes en Bari (Italia), La Habana (Cuba), Miami (Florida) y en Cancún (México), y cuenta con los productores musicales más relevantes del género urbano cubano.

Di Benedetto se considera un apasionado de Cuba y su cultura, por lo que comenzó a acercarse más a su sonoridad urbana hasta lograr plasmar ese sello cálido y tropical; su objetivo es lograr un trabajo integral en cada canción.

Hasta hoy, Vittorio Di Benedetto ha producido más de 400 temas; su principal reto ha sido estar a la altura, buscar junto con el artista la manera de ser creativos y llamar la atención del público; asimismo, considera que una de las herramientas más importantes en la actualidad para dichos artistas son las plataformas musicales; en lo personal disfruta del pop urbano y del reggaetón romántico.

Una de las más grandes satisfacciones que ha tenido recientemente, es “El Mentiroso”, tema en colaboración con El Chacal, artista de primera línea de Cuba, que actualmente se ha posicionado a nivel internacional. Vittorio no descarta la posibilidad de escribir y producir un tema para dicho artista en un futuro.

“Los artistas cubanos tienen tanto o igual talento que cualquier artista del mundo”, asegura Di Benedetto y tanto para él como para su compañía, el principal reto será buscar la manera de ser constantes y mostrar, a través de las plataformas y medios de comunicación, que los cubanos están y pueden seguir creando buena música.

Di Benedetto inicia este año, firmando para su compañía al artista “El Yonka”, teniendo como meta colocar durante el 2021 por lo menos 3 temas de sus artistas en la playlist el top 50 de América Latina en Spotify.

Síguelo de cerca en: https://www.instagram.com/dibenedettoproductions

https://es.dibenedettoproductions.com/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *