• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

El conjunto de Chifut estará de nueva cuenta con total tranquilidad al ver otra vez a sus aficionados en las gradas del estadio “Flor del Sospó” en Tuxtla Gutiérrez tras serle permitido el regreso de su público para el cierre de la temporada que realizará este domingo ante Alebrijes de Oaxaca como parte de la jornada 18 de la Tercera División Profesional.

Con el semáforo epidémico en verde, Chiapas va recuperando sus actividades deportivas y para Chifut, cerrar en casa y con afición, será clave para buscar conseguir la victoria en esta jornada del torneo.

El conjunto dirigido por Daniel Mora, recibirá este domingo a las 15:30 horas en el estadio “Flor del Sospó” a Alebrijes de Oaxaca.

“Ya tenemos la oportunidad de ingresar gente al estadio, y queremos invitar a nuestra afición y a todos los tuxtlecos a que vengan este domingo 7 de marzo a las 3:30 de la tarde al Flor del Sospó. Para Chifut el jugador número 12 siempre ha sido importante y hoy más que nunca los necesitamos”, dijo Daniel Mora.

El estratega aceptó que no contar con los aficionados fue un duro golpe para Chifut, pues en este tiempo en la Liga TDP han logrado hacerse del apoyo de los tuxtlecos, quienes antes de la pandemia los apoyaban en los juegos como local.

“Siempre tener el apoyo de la gente es bien importante, el jugador se motiva, se compromete. Esta gente nos ha acompañado desde el inicio y por la pandemia no pudieron estar con nosotros en lo que va del Torneo, pero ahora que nos permitieron un aforo del 30 por ciento, esperamos que nos acompañen porque son muy importantes para nosotros”, mencionó Mora Sánchez.

Por otro lado, el entrenador Daniel Mora adelantó que en los próximos días estarán realizando visorias, por lo que invitó a la ciudadanía a estar pendientes de sus redes sociales, pues por esa vía darán a conocer las fechas y horarios de las pruebas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *