• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

La Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas dio a conocer que durante este fin de semana los ajedrecistas chiapanecos que buscarán su participación en los juegos Nacionales de la Conade (antes Olimpiada Nacional) estarán activos en los tableros virtuales.

Enrique Velásquez, presidente de la Asociación de Ajedrez del estado de Chiapas, dio a conocer que a partir de este viernes lo movimientos comenzaron para los diversos ajedrecistas chiapanecos que estarán representando a la entidad en la etapa Regional.

De acuerdo con el programa, este sábado y domingo habrá dos sesiones para tener las oportunidades de cumplir con los movimientos en el mundo de los 64 escaques y conocer quienes estarán representando a Chiapas en el proceso nacional.

Cabe destacar que la Región VIII contienden a los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas y cada uno clasificaría a tres por categoría para la fase final.

Por parte de Chiapas, los representantes son: Karina Guillén, Ana Sánchez, Samuel López, Josué Flores, Monserrat Toledo, David Pinto y Gabriel López.

Como parte de las medidas se sanidad para el proceso de cada uno de los estados, se dio a conocer que en dichas entidad se encontrará un espacio de concentración para los ajedrecistas, con el objetivo de poder enfrentar de manera virtual a cada uno de ellos y conocer a los clasificados a la siguiente ronda del máximo evento a nivel infantil y juvenil en nuestro país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *