• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Finalizado el campeonato liguero, ha llegado la hora de que suene el himno de la mayor competición continental de clubes. La Champions League. El próximo compromiso del conjunto entrenado por Zinedine Zidane será la visita al Etihad Stadium para jugar el partido de vuelta de los octavos de final. Será el 7 de agosto a las 21:00 horas (hora peninsular). El choque se disputará a puerta cerrada.

 Los blancos, obligados a remontar el 1-2 de la ida. Aquel 26 de febrero el Santiago Bernabéu vivió una montaña rusa de emociones. Isco adelantó a los blancos con un gol a la hora de juego. No lo estaba mereciendo el Madrid, que había comenzado bien pero poco a poco se había convertido en una víctima de la posesión cityzen. Aún así, estaban acariciando el triunfo. Pero todo se torció.

Gabriel Jesús, en el minuto 79, igualó la contienda y tan sólo unos minutos después, De Bruyne marcó el segundo y certificó la remontada. El barco blanco rozaría aún más iceberg con la expulsión de Sergio Ramos, que será baja. Militao acompañará a Varane en la zaga. En el City no estará Benjamin Mendy, el cual estaba apercibido y vio la cartulina amarilla.

El Madrid necesita ganar el partido marcando al menos dos goles para estar en cuartos de final. Una victoria por 0-1 clasificaría al City gracias al valor doble de los goles fuera de casa. Ante esa tesitura, los soldados de Zidane deben pensar exclusivamente en marcar dos goles, mínimo y ganar. Ganar el partido. De acabar 1-2, el duelo se iría a la prórroga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *