• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La décima jornada del torneo femenil en la Liga Municipal de Tocho bandera se disputa este sábado, cuando el emparrillado de Caña Hueca reciba a quienes buscarán salir con los brazos en alto, en una serie de buenos duelos que se programaron para dar seguimiento a un calendario que cada vez está más cerca de conocer a quienes se disputarán el título.

La actividad de esta jornada arranca a las 13:00 horas, cuando Piratas se enfrente a Fold Cats, esperando que el sol no diezme el físico pronto y que se pueda tener un buen encuentro en el emparrillado del parque Recreativo Caña Hueca.

Para las 14:00 horas toca el turno de Balam vs. Pink Sharks, equipos que han demostrado buenas cosas en este torneo y que están obligados a ponerlos en la cancha este sábado para quedarse con la victoria en un duelo importante dentro de la programación, que tendrá al calor como ingrediente principal.

En punto de las 15:00 horas, todavía con un sol bastante fuerte, toca el turno de saltar al sintético de Caña Hueca a Panteras vs. Marlins, otro compromiso que tiene pronóstico reservado y con el que se deberán ir elevando la intensidad entre las yardas; además, a las 16:00 horas Pumas se enfrentará a Queens en un buen duelo entre equipos que darán todo por la victoria este sábado.

Quizá uno de los duelos más atractivos de esta décima jornada, es el que van a protagonizar Águilas Reales vs. Halcones, pues son equipos que gustan de tener ofensivas con jugadas importantes, aunque Águilas Reales suele combinar más con carreras, Halcones prefiere el ataque aéreo lo que asegura un buen encuentro este día, que concluye con un duelo más.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *