• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Se dio a conocer que para finales de octubre se estará disputando el noveno Campeonato Internacional de Muay Thai denominado Copa Tailandia 2021 que tendrá como sede la capital de Chiapas.

De acuerdo a lo que se dio a conocer por la Extreme Fight Academy (EFA), el evento tendrá el realce para la disciplina en Chiapas que ha tomado auge desde hace más de un lustro en la capital, por lo que, este evento será el escaparate para los practicantes de esta arte marcial.

La papeleta oficial ha marcado que el 29 y 30 de octubre se tendrá este evento en Tuxtla Gutiérrez con el objetivo de poder promocionar más el Muay Thai en la entidad y, que Chiapas se pueda convertir en unas de las sedes preferidas para este certamen internacional.

Este evento que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Muay Thai, tiene como intención poder presentar a tres representantes de esta especialidad como lo es: el Kru Luciano Vargas, seguido de Channarong Suhongsa y Srichai Pangsri.

La espera está en marcha para que las diveras escuelas interesadas puedan formar parte de este certamen que por primera ocasión llegará a la entidad chiapaneca con la ilusión de poder disfrutar de cada combate.

Se informó que, para estar presente en este torneo, se podrán conseguir mayores informes al celular 961-149-2995 con el Kru Adán Castillejos Gallegos de la Extreme Fight Academy (EFA).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *