• Spotify
  • Mapa Covid19

A la UDS se le mojó la pólvora en casa

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Una vez más la desesperación y falta de puntería volvieron a privar a UDS FC del triunfo, y tuvo que firmar el empate sin goles ante Milenarios de Oaxaca, en el duelo de la fecha 18 de la Tercera División Profesional, celebrado en el Municipal de Comitán.

Los universitarios de Comitán pusieron el futbol y las aproximaciones, el talento y el esfuerzo; sin embargo, no lograron concretar cuando tuvieron las opciones frente al marco oaxaqueño y el gol nunca llegó.

El partido fue un dominio total de los locales, que jugando por nota, y siempre buscando crear peligro llegando hasta el marco rival con balón, tenían a Milenarios metidos en su propio territorio a quienes no parecía molestarles la superioridad chiapaneca.

Pero con el paso de los minutos, UDS FC no podía reflejar la superioridad en el resultado, y Milenarios comenzaba a sentirse más cómodo en el terreno de juego y así logró llevarse el cero a los vestidores.

Con el segundo tiempo en marcha y el cero en el marcador, la desesperación se hizo presente en los jugadores chiapanecos, que no daban crédito como el balón se negaba a entrar a la portería y a cambio estuvieron a punto de recibir gol el en la agonía del partido, pero Edson de León evitó la tragedia con un rechazo de cabeza en la línea de gol

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *