• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

América tratará de conseguir una victoria más y mantener el invicto cuando reciba este lunes a Santos en la cancha Centenario de sus instalaciones, en cotejo de la tercera jornada de la Liga MX Femenil.

Las Águilas llevan paso perfecto en las dos primeras fechas del Torneo Clausura 2020, pues vencieron a Juárez en la fecha uno y a Cruz Azul en la dos, por lo que querrán mantenerse en ese camino y vencer a Santos para seguir en los primeros sitios de la tabla.

Las de Coapa quieren quitarle el primer peldaño al Atlas, que ya jugaron su cotejo de esta jornada y se adjudicaron otro triunfo, por lo que deberán ganar por más de dos goles para llegar a la cúspide.

Por su parte, Santos sólo tiene un punto en el torneo, luego de perder su primer encuentro ante San Luis y empatar con Necaxa, por lo que querrá ganar en su visita a la Ciudad de México.

En un duelo en el que se espera acción por parte de ambas escuadras, que ansían sumar puntos y avanzar en la clasificación, el balón rodará en punto de las 15:45 horas, este lunes.

La delantera del América femenil, Marlyn Campa, salió emocionada tras tener un debut soñado en la Liga MX Femenil, en donde colaboró con uno de los goles con el cual su equipo se impuso 2 a 1 a Cruz Azul.

Fue al minuto 35 que un servicio dentro del área chica fue aprovechado por la artillera para meter su primer gol en México, y así ayudar a su club a llegar a seis unidades en el campeonato.

Al término del partido, Campa no ocultó su felicidad de estar jugando en la liga profesional de mujeres en México: “Estoy muy orgullosa de estar aquí, siempre había querido estar aquí desde que arrancó la liga, ya que he jugado en diferentes países”.

La futbolista disputó los 90 minutos del partido y admitió que luchará para seguir estando en el once inicial de Leonardo Cuéllar, pero, por lo pronto, disfrutará que se sumó la segunda victoria del campeonato.

“Hay futbolistas muy grandes y aunque Dani Espinoza nos hace falta, nos vamos orgullosas de que hayamos podido sacar los tres puntos”, mencionó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *