• Spotify
  • Mapa Covid19

A probar suerte como director

Agencias

Diario de Chiapas

Luego de su exitosa carrera como futbolista, Christian ‘Chaco’ Giménez, probará suerte como entrenador y su primer equipo será el Cancún FC de la Liga de Expansión, pues el también comentarista dejará por un lado los micrófonos para dirigir a la naciente franquicia caribeña.

El equipo de Quintana Roo ha hecho oficial la llegada del Chaco a su banquillo, a través de un video publicado en redes sociales. “Comenzamos a escribir historia con un histórico del futbol mexicano, le damos la bienvenida a nuestro primer DT, que buscará transmitir en la cancha toda la magia que dejó como jugador, ahora en esta faceta que será igual de exitosa. ¡Bienvenido Chaco!”, fue el mensaje del equipo de reciente historia.

 Desde hace varias semanas se rumoró que el argentino naturalizado mexicano estaría probando suerte como entrenador con el Cancún, pues cabe recordar que tiene estudios sobre el tema de la dirección técnica.

Hasta ahora la Liga de Expansión tiene como fecha de arranque el 14 de agosto y un total de 17 clubes que participarán en ella.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *