• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Continúa el camino de NASCAR Peak México al correrse la tercera fecha del calendario 2020, la contienda se efectuará los próximos 19 y 20 de agosto en el Óvalo de Aguascalientes; durante este primer evento del año los pilotos tendrán mayor tiempo de preparación sobre sus vehículos en los que enfrentarán el trazado de mil 400 metros, trayecto donde el actual campeón de la categoría Rubén García Jr. número 88 Canel´s/HDI Seguros, ha conseguido grandes actuaciones a lo largo de su carrera y ahora buscará ser el primero en terminar las 220 vueltas pactadas.

Se prevé dos fechas positivas para Rubén al quedar segundo y tercer lugar pues lo colocan en el peldaño número dos de la clasificació, con la firme intención de ir poco a poco sumando puntos que lo mantengan cerca del primero y así poder realizar el ataque correspondiente que le permita adjudicarsea la punta en el standing general.

El Óvalo Aguascalientes ha sido durante varias años un lugar positivo para García a bordo de su mítico auto #88 Canel´s/HDI Seguros, consiguiendo tanto triunfos, poles y top tres que le han permitido jugar sus cartas a favor dentro del campeonato, es por eso que ahora para este próximo compromiso la preparación se ha incrementado, pues busca salir de tierras hidrocálidas con su primer triunfo del año, lugar que permitiría mantener la lucha por el liderato, por lo que puntualizando cada detalle se tendrá que trabajar esta semana restante tanto en auto como en piloto.

“Vamos a Aguascalientes, fecha donde creo que es para Canel´s/HDI Seguros nuestra mejor pista en el calendario. Llegamos con muy buen ánimo y ritmo para conseguir la primera victoria del año y así poder recortar distancia en el campeonato, donde el líder ha estado muy fuerte; sabemos que todo el equipo está trabajando para tener autos igual de competitivos como los de las fechas anteriores. Tenemos una semana para quedar totalmente listos, después ir dos días al Ovalo para ajustar a la perfección, creo que estar rodando dos días es más positivo puesto que nos permite tener una mejor adaptación”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *