• Spotify
  • Mapa Covid19

Ablanedo se despide de la competencia

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Subirse al podio una vez más, para despedirse de Trucks México dejando constancia de capacidad, será la meta del capitalino, Paco Ablanedo Jr., el domingo en la cuarta ronda de la categoría de desarrollo, en el Óvalo Aguascalientes.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 pondrá una pausa en su carrera en las pistas nacionales, debido a que realizará estudios en el Viejo Continente.

“Llego emocionado y contento, pero a la vez triste, porque será mi última carrera del año y de la temporada, debido a que me iré a estudiar un año a Alemania, espero el próximo año verlos de regreso”, explicó el capitalino.

“Voy a dar todo mi esfuerzo para esta fecha, a demostrar que podemos estar otra vez en el podio, quiero agradecerles a todos los que me han estado apoyando, cerrar con broche de oro”, reiteró.

En ese sentido, adelantó que para lograr el objetivo referido aplicará la misma estrategia que realiza en todas sus competencias de ir concentrado, descansado y enfocarse bien en lo que va a hacer.

Destacó que llega en óptimas condiciones al trazado aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud, luego de haber practicado en la sede de su escudería y tras el abandono sufrido en la fecha anterior Puebla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *