• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

?Diario de Chiapas

?El Bayern Múnich intentará dar un paso más a su octavo título consecutivo de Bundesliga cuando reciba este sábado al Fortuna Düsseldorf, en partido correspondiente a la jornada 29 del campeonato alemán.

?La escuadra de Baviera regresará a casa con gran inspiración después de derrotar al Borussia Dortmund el pasado martes, un duelo que fue de vital importancia para reafirmarse en el liderato con 64 puntos y alejarse de sus perseguidores.

?Con 18 unidades por disputarse en la Bundesliga, los dirigidos por Hans Flick tienen una ventaja de siete unidades sobre el segundo puesto y sumar de tres les sería de gran ayuda para prácticamente amarrar “La Ensaladera”.

?El Fortuna luce como la víctima perfecta para el conjunto bávaro, pues ocupa la antepenúltima posición de la tabla con apenas 28 puntos logrados. Además, es uno de los equipos más goleados en el presente curso con 53 tantos en contra.

?La estadística histórica tampoco juega a favor del Düsseldorf, que en los últimos seis duelos ligueros ante el Bayern ha recibido mínimo tres goles (24 en total). Además, es el único equipo de la Bundesliga al que el polaco Robert Lewandowski no le ha anotado, por lo que el ariete saltará al campo con intensa sed de gol.

?El Bayern destrozó 4-0 al Fortuna en el partido de la primera vuelta y este sábado intentará emular aquel rendimiento, cuando el balón comience a rodar en el Allianz Arena en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *