• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Alex Diego, entrenador de Querétaro, afirmó que se planteó el partido para, al tener la ventaja, cederle la iniciativa a Mazatlán y buscar el contragolpe, y señala que no se consiguió por falta de espacios y de contundencia.

“Los últimos 15 minutos tratamos de ser más sólidos en defensa y dejamos que Mazatlán viniera y nosotros buscar el contragolpe, pero no nos prestaron la pelota”, algo que consideró no solo responsabilidad suya, sino de todos.

“Aquí la responsabilidad es de todos. Todos estamos en el mismo barco. Así se trabajó en la semana. Buscamos darle la iniciativa y ganar espacios y buscar ampliar el marcador a descolgadas”, añadió Alex Diego.

Para Alex Diego, Gallos Blancos tuvo para llevarse un marcador favorable, pues consideras que su equipo creó cuatro, cinco jugadas para anotar, mientras que los mazatlecos solo una.

“Me quedo con una mala sensación porque en casa no debemos dejar ir puntos”, agregó el timonel de 35 años. Pese a todo se dijo y tranquilo porque ve que Gallos Blancos tiene llegada, manejaron mejor el partido, “pero no pueden sacarnos puntos cuando teníamos el partido controlado”.

Por último, Alex Diego reveló que le gusta cómo juega Querétaro, ya que “nos hemos plantado con orden y llegada (tanto ante Pumas como contra Mazatlán) y reconoció que si no anotan más goles con el 1-0 siempre se está al filo de la navaja “y hoy hubo nerviosismo al final”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *