• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Todo está listo para que este sábado los encuentros correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Italia se pongan en marcha con la búsqueda del nuevo campeón del torneo femenil en el futbol 7 de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a lo que se publicó por parte del comité organizador de la Copa Italia, las emociones estarán de regreso este día con los cuatro encuentros correspondientes al inicio de la liguilla de la rama femenil, en donde, luego de casi más de un mes de espera, estarán en el sintético del parque del Oriente.

Este día por la tarde se dará paso a que el balón vuelva a rodar en las instalaciones mencionadas con los partidos correspondientes.

La Copa Italia frenó sus actividades de la rama femenil y varonil debido a que, en dichas instalaciones, se realizó remodelación de la grama y todo el enmallado del rectángulo con la finalidad de poder cumplir con la seguridad de los usuarios.

Una añeja petición que traía el parque del Oriente por parte de las diferentes ligas y clubes que ocupan dicho recinto para ejercer la actividad física con la pelota.

Ahora sí, sin más esperas, el torneo femenil estará de regreso con los partidos entre Pepe FC y Peligrosas; Leonas FC ante Hydra; Star Soccer contra Ingobernables y Montana FC contra Real Sociedad.

Los juegos iniciarán a las 16:00 horas de este día y el último encuentro se disputará a las 19:00 horas para conocer a los cuatro semifinalistas de esta décima tercera temporada del futbol 7 femenil en la Copa Italia.

En tanto, la Copa Italia en la rama varonil, tomará acción este domingo para tener oportunidad de continuar con la fase regular, será con la jornada 12 del torneo que los equipos puedan reportar ante la edición 14 del evento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *