• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís / Diario de Chiapas

Otra carrera a beneficio fue presentada en Tuxtla, se trata de la justa Arte en Movimiento, que convoca la Asociación de Sordos de Chiapas en coordinación con la empresa OGA Producciones, que realizarán esta justa pedestre de cinco kilómetros el próximo sábado 29 de febrero en la capital en punto de las 7:30 horas.

Analí Orantes, del comité organizador de esta justa que tiene el objetivo de recaudar fondos, detalló en conferencia que la salida será el Parque “5 de Mayo” en el oriente de la ciudad, de donde saldrá el contingente rumbo poniente hasta llegar a “Caña Hueca”, para cumplir con la distancia pactada y donde estará ubicada la meta.

Los registros para todos aquellos que quieran colaborar con la causa se realizan desde el pasado 22 de febrero y pueden completarse hasta unos minutos antes de dar el banderazo de salida en el sitio mencionado; además, pueden acercarse a los módulos que se ubican en “Caña Hueca” y el Parque del Oriente, que atienden a los interesados de 8:00 horas y hasta 17:00 horas.

Como marca la convocatoria, las categorías en competencia serán Libre en ambas ramas, Máster y Personas con Discapacidad, quienes deberán estar puntales para tomar la salida como se pactó en el mismo documento, que fue presentado ante los medios de comunicación.

El costo de inscripción será de 250 pesos y se harán acreedores al kit de corredor que incluye: Camisa o casaca, gorra o medalla, así como el número de competidor. Las personas con discapacidad pagarán únicamente 100 pesos.

Los primeros tres lugares de cada categoría recibirán reconocimientos y premios en efectivo.

De esta forma, se espera recaudar un buen monto que pueda contribuir a ayudar a quienes necesitan de distintos apoyos para contar con instrumentos que les permitan tener calidad de vida en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *