• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

América terminó como líder en la jornada cinco de la Liga MX Femenil tras vencer por 2-1 a León y gracias al empate de Chivas con Santos. Las Águilas y los Rayadas de Monterrey son los únicos conjuntos que mantienen el paso perfecto en el Guard1anes 2020.

Chivas se erigió como el mejor equipo de la jornada cuatro, al golear por 5-0 al Mazatlán y por mejor diferencia de goles, pero tras empatar con Santos, el América ocupó la primera posición de la tabla en la fecha cinco.

El equipo de Coapa tiene 15 puntos y mejor diferencia de goles que el Monterrey, que tiene la misma cantidad de unidades. Las Águilas han superado al Cruz Azul, Atlético San Luis, Xolos, Necaxa y León en las primeras jornadas, además de presumir una goleada de 6-1 sobre el equipo de Aguascalientes.

Chivas perdió en la tabla general, pero continúa como líder en la tabla de goleó individual. La delantera Alicia Cervantes, de las rojiblancas, va en primer lugar con siete goles y en la segunda posición está Katty Ramírez de Tigres con seis tantos. Hasta el tercer puesto aparece una jugadora del América, Daniela Espinosa.

En el rubro de mejores ataques por equipo, la ofensiva más brillante es la de Tigres con 17 goles y la mejor defensa es la de Chivas, que sólo ha recibido un tanto en cinco jornadas. En el último puesto está el Necaxa y Tijuana que no suman unidades en lo que va del Guard1anes 2020.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *