• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncian “Juego Imposible”

Agencias

Diario de Chiapas

Con una transmisión internacional por televisión el próximo 11 de junio se llevará a cabo “Juego Imposible”, una competencia a dos mil metros distancia, que consta de dos equipos con cinco atletas cada uno.

El Equipo Ingebrigtsen cuenta con los hermanos Henrik, Filip y Jakob, quienes correrán en la pista del Bislett Stadium en Oslo, Noruega.

Henrik fue campeón europeo en Helsinki 2012, Filip ganó la medalla de bronce en el mundial de Londres 2017, ambos en mil 500 metros, y Jakob campeón europeo en mil 500 y cinco mil en Berlín 2018.

El Equipo Cheruiyot estará capitaneado por el keniata Timothy Cheruiyot, campeón mundial en 1500 metros en Doha 2019 y plata en Londres 2017, quien contará con el apoyo de Elijah Manangoi, oro en la misma distancia en Londres 2017 y plata en Beijing 2015. Ellos correrán en Nairobi.

“Esta será la primera carrera virtual a tan gran nivel en la historia del atletismo”, expresó Steinar Hoen, director del evento, el cual marcará un antes y un después en este deporte.

Ambos equipos comenzarán con cinco participantes y terminarán con tres. el ganador será el conjunto con el mejor tiempo general en sus tres corredores principales.

Los hermanos noruegos Ingebrigtsen tendrán la motivación de buscar el récord europeo que es de 4:51.39 minutos que está en poder de Steve Cram, quien estará de comentarista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *