• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncian regreso de González

Agencias

Diario de Chiapas

Tras la salida del argentino Marcelo Barovero a España, Rayados de Monterrey oficializó el regreso del portero mexicano Hugo González, quien regresa a la Sultana del Norte tras dos años con Rayos de Necaxa.

A través de sus redes sociales, la “pandilla” dio la bienvenida al jugador de 29 años, quien fue cedido al conjunto hidrocálido después de adquirir a Barovero, en mayo de 2018.

Ante el adiós del arquero argentino, la directiva de los vigentes campeones de la Liga MX informaron el regreso del exportero americanista para que sea el titular de cara al próximo torneo.

Esta será la segunda oportunidad para Hugo, quien fue el cancerbero titular en aquella final contra Tigres UANL, en la cual, un par de equivocaciones le costaron el título ante el odiado rival y que, gracias a ello, se ganó el repudio de la fanaticada rayada.

Después de dos años con el Necaxa, el potosino demostró su mejor nivel en el futbol mexicano, al grado de ser llamando por Gerardo Martino a la selección mexicana durante la Copa de Oro 2019.

A pesar de no ser muy bien recibido por la afición rayada, el entrenador Antonio Mohamed volverá a contar con el guardameta, quien dejó al club azulcrema para enrolarse en las filas de Rayados en 2017.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *