• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazriegos

Diario de Chiapas

Con un total de ocho nadadores, el club Acuática Máster Center demostró su talento para la natación de cara al Nacional Curso Corto a celebrarse en Guadalajara, Jalisco en el mes de diciembre y que representarán a Chiapas en busca del acceso para la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Las instalaciones del club El Delfín de Chiapas formaron parte del Campeonato Selectivo Nacional Curso Corto a desarrollarse en Jalisco en el siguiente mes, nadadores de Acuática Máster Center lograron su pase a la siguiente fase de esta competencia.

De acuerdo a lo que se dio a conocer por la institución, fueron ocho los seleccionados representando a este club para el próximo proceso en donde estarán con el respaldo de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas A.C., (Anech).

Los tritones y sirenas que estarán como parte de la delegación chiapaneca para este torneo son: Héctor Rad, Camila Rodríguez, Daniela Espinosa, Gabriel Estrella, Rafael Hernández, Fernando Suárez, Romeo Maza y Santiago Tato.

Un total de 37 pruebas sortearon los nadadores de este club en el pasado selectivo rumbo al Nacional Curso Corto con fecha del 15 al 18 de diciembre y del 19 al 21 del mismo mes en las categorías infantiles y juvenil, así como de la Primera Fuerza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con esto, Acuática Máster Center ha demostrado su calidad en las competencias acuáticas para formar parte de la delegación del estado que intentará dejar los registros para los nadadores con miras a los Juegos Nacionales CONADE del 2022.

Cabe destacar que, Acuática Master Center ha iniciado de nuevo con el ciclo competitivo para los nadadores chiapanecos que buscan superar el reto de registros personales que se dieron este 2021 en un regreso a las actividades presenciales de manera paulatina por la causa de la pandemia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *