• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas 

Luego del mejor año de su carrera deportiva, la chiapaneca Aremi Fuentes comenzó ya a trabajar en el ciclo que deberá colocarla en París 2024 y para cumplir con los primeros pasos, ya trabaja bajo las órdenes de su entrenador, José Manuel Zayas, que desde esta semana ya trabaja en el Centro de Alto Rendimiento de Levantamiento de Pesas de Mexicali, en Baja California. 

Con atletas en su mayoría jóvenes, quienes también se someterán a control técnico y estarán acompañados de los más experimentados, encabezados por la oriunda de Tonalá. 

“La verdad que es un año muy fuerte, tenemos tres competencias importantes en el calendario; la primera inicia a principios de marzo, el cual será el campeonato internacional Manuel Suárez y a mediados de año tenemos el Campeonato Panamericano en Colombia, y para finalizar tenemos el Campeonato del Mundo en China a finales de octubre y principios de noviembre”, señaló la chiapaneca, quien también adelantó que espera mejores tiempos en el estado al que representa en la actualidad, tras los cambios ralizados en el estado fronterizo del norte. 

“El evento de Manuel Suárez es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos, entonces es un año que arranca intenso y obviamente tengo un equipo que me ha rodeado desde hace años y confío plenamente en ellos”, reafirmó la chiapaneca. 

El control técnico en el que estará Fuentes Zavala, será este sábado a partir de las 8:00 horas y la medallista olímpica está lista, después de realizarse tratamientos médicos en las articulaciones, con lo que busca prevenir lesiones. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *