• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La segunda etapa de la vuelta a Guatemala en su 60 edición se realizó con un total de 147.5 kilómetros iniciando en el municipio de Monjas pasando por San Antonio, Manuel Chaparrón, Agua Blanca, Jutiapa, El Molino para finalizar en Barberena disputando dos premios de montaña y tres meta volantes en donde los representantes de Canel’s-ZeroUno-Mavic Ignacio Prado y Efrén Santos fueron protagonistas.

Arrancando en punto de las nueve de la mañana hora local de Guatemala de Guatemala los representantes de Canel’s-ZeroUno-Mavic se hacían presentes en la línea de salida para enfrentar su segundo día de actividades buscando recortar los diez segundos de diferencia sobre el líder. Contingente multicolor agrupado por largo periodo sin mostrar algún movimiento, kilómetro 31 en la aldea La Peña Mojón la primera meta volante, pequeña fuga de tres corredores con Ignacio Prado Involucrado quien al final consiguiera cruzar primero.

La etapa continúa con ataques de los diferentes equipos rumbo al primer premio de montaña en el kilómetro 68 en El Progreso Jutipa Efrén Santos de Canel’s-ZeroUno-Mavic cruza primero sumando dos puntos. El recorrido continuó y el joven Juan Francisco Rosales es protagonista de una larga fuga que le permite cruzar tercero la meta volante número dos sumando un punto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *