• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Tras cumplir con las dos vueltas de la temporada regular dentro de la décima tercera edición de la Copa Italia femenil, se dio a conocer que están listos los ocho equipos que buscarán pelear por el título en lo que resta del torneo.

De acuerdo a la tabla general, los ocho mejores equipos están registrados tras cumplir con las 19 fechas de la temporada regular, misma que dejó como líder absoluto al cuadro de Pepe FC al conseguir 16 triunfos y un total de 48 puntos.

Seguido por Montana FC, escuadra que consiguió 14 victorias, tres derrotas y un empate, generando 43 unidades a lo largo del certamen; como tercer puesto se ubica el plantel de Ingobernables que llegó a las 30 unidades en el torneo al conseguir tres empates y nueve victorias.

Por su parte, Leonas FC se ubica como el cuarto mejor equipo al sumar 28 puntos, a este plantel le favoreció el goleo para quedarse arriba de Hydra FC que registró el mismo número de unidades y está situado como quinto peldaño general.

El resto de los equipos que buscarán alcanzar estar en la instancia final de la liguilla serán Star Soccer con 27 puntos, Real Sociedad, con un total de 23 unidades y cierra Peligrosos FC que obtuvo 21 puntos en el torneo.

Los encuentros podrían ser de la siguiente manera: Peligrosos enfrentan al líder general, Pepe FC; Montana FC haría los honores a Real Sociedad; Ingobernables buscaría el pase ante Star Soccer y Leonas se mediría ante Hydra FC, con lo que se estaría dando inicio a la siguiente etapa de la competencia en el futbol 7 femenil que se vive en Tuxtla Gutiérrez.

De esta manera, la Copa Italia espera cumplir con el llamado de los Cuartos de Final a la brevedad para conocer a los cuatro mejores equipos que disputarían la final como siguiente proceso dentro del torneo femenil que llegó a su edición 13.

Estos equipos esperan poder dar su mejor versión en esta nueva faceta del certamen y, primero, conseguir avanzar paso a paso para pelear en la final por el título de la temporada que demostró el buen nivel de los 10 equipos que participaron dentro de dicho torneo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *