• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

?Diario de Chiapas

?Por un problema en la caja de velocidades de su auto, el piloto capitalino, Emilio Calleja, tuvo que abandonar la fecha inaugural de las Trucks México Series, disputada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

?El volante de la camioneta marcada con el número 16 Promels-SamsaraShakes mencionó que ahora sólo le resta darle vuelta a la página y enfocarse en el siguiente compromiso de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series del próximo 30 de julio, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

?“El día empezó muy bien, en la práctica quedamos en la posición seis, teniendo un ritmo como del segundo lugar, pero empezamos a presenciar pequeñas fallas en la caja de cambios sin darle mucha importancia”, detalló el joven piloto.

?“Hasta que en la primera vuelta de la carrera la caja se tronó, no pudimos meter ya la tercera velocidad y ahí fue donde todo acabó, entramos a pits y volvimos a salir hasta que nos dimos cuenta que ya no tenía reparación alguna y tuvimos que abandonar”, refirió Emilio.

?En ese sentido, Calleja reiteró que no era el resultado que esperaba obtener en su debut en las camionetas, pero que esta situación le ayudará a crecer en los compromisos venideros y además no lo desmotivará.

?“En el momento fue una experiencia horrible, tanto para el equipo como para mí, no era lo que esperábamos, sin embargo, nos va a servir para crecer y para llegar a Puebla más fuerte”, subrayó el capitalino.

?Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y del equipo 2B Racing, al tiempo que reveló que fue una experiencia extraordinaria poder correr en un óvalo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *