• Spotify
  • Mapa Covid19

Arzaluz, la mejor posicionada en el mundial

Agencias

Diario de Chiapas

El equipo femenil de ciclismo conformado por Antonieta Gaxiola González, Ariadna Gutiérrez Arzaluz, Brenda Santoyo Pérez y Andrea Ramírez Fregoso, entró en acción este sábado en el Campeonato Mundial de Ruta, que se disputa en Imola, Italia.

La mexiquense Gutiérrez Arzaluz fue la mejor posicionada en la prueba de ruta elite, en el sitio 81, al terminar en un tiempo de 4 horas, 32 minutos y 54 segundos; mientras que sus compatriotas quedaron fuera de la clasificación.

La holandesa Anna Van Der Breggen conquistó su segundo metal dorada en la justa mundialista, luego de adjudicarse el primer lugar en la contrarreloj, al concluir la prueba en 4 horas, 09 minutos y 57 segundos; la plata fue para su coequipera Annemiek Van Vleuten y el bronce quedó en manos de la italiana Elisa Longo Borghini, ambas con una marca de 4:11.17. El pelotón integrado por 145 ciclistas, partió del Autódromo Enzo e Dino Ferrari y recorrió un circuito de 143 kilómetros.

 Este domingo, se correrá la prueba de gran fondo para los hombres, en este mismo escenario compuesto por 258.2 kilómetros, y donde entrará en acción el mexicano Ulises Castillo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *