• Spotify
  • Mapa Covid19

“Baby” Juárez perdió en Miami

Agencias

Diario de Chiapas

El boxeador mexicano Saúl “Baby” Juárez falló en una oportunidad de proclamarse campeón NABO minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero dejó en claro que no descansará hasta ser monarca mundial.

La noche del viernes en el Miccosukee Indian Gaming Resort de Miami, Florida, el “Baby” Juárez perdió por decisión unánime ante el puertorriqueño Jonathan “Bomba” González, quien se agenció el cetro NABO y que está muy cerca de una pelea de título mundial.

Pese a la insistencia de Saúl durante gran parte de la pelea, sus golpes no encontraron el objetivo, pues González se movía por todo el cuadrilátero y contragolpeó de manera efectiva para controlar la pelea e imponerse con puntuaciones de 96-94, 96-94 y 98-92.

Agradecido con el apoyo de la gente, el “Baby” Juárez se disculpó tras la derrota, pero dejó en claro que “no he terminado de buscar ser campeón del mundo, lo intentaré otra vez sea con quien sea”, concluyó.

En la misma velada estuvo el cubano Robeisy Ramírez, doble medallista olímpico y que ganó su segunda pelea profesional tras imponerse por nocaut a Rafael Morales, en la división pluma.

Ramírez liquidó a Morales a los 2:35 minutos del cuarto round, para dejar en 2-1 su marca como profesional, ambas victorias por la vía rápida, mientras que su rival perdió por primera vez en su carrera en su quinta pelea.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *