• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

El centrocampista del Barcelona Pedri González sufre una lesión en la pierna derecha, aunque se desconoce el alcance de la misma hasta que le efectúen nuevas pruebas este domingo, según comunicó el club español.

Pedri se lesionó en el 71 del partido ante el Sevilla y todo apunta a una lesión en el sóleo. El canario se retiró del terreno de juego cojeando y a la llegada al hotel del equipo azulgrana tuvo que caminar apoyado en unas muletas.

Fue sustituido por Ilaix Moriba, quien tuvo una determinante actuación, ya que asistió a Leo Messi en la jugada que supuso el 0-2 definitivo en el minuto 85.

Durante el partido ante el Sevilla también se lesionó a poco de salir al terreno Ronald Araujo. El central había sustituido a Gerard Piqué, aquejado de molestias.

Se da la circunstancia que el uruguayo no jugaba desde el pasado 7 de febrero por un esguince en el tobillo izquierdo y este sábado tuvo que retirarse por el mismo motivo.

El Barcelona de las urgencias salió muy vivo de Sevilla, reenganchado otra vez, falta ver por cuánto tiempo, al sueño de pelear el título y enlazó su decimoquinto partido invicto en la Liga (12 victorias y 3 empates) que, más allá de sensaciones futbolísticas, representan un balance digno de tener en cuenta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *