• Spotify
  • Mapa Covid19

Borregos CDMX reconoce peligro de su contrincante

Agencias

Diario de Chiapas

El head coach de Borregos de la Ciudad de México, Carlos Vega, aceptó que Guerreros Jaguar es un equipo bien preparado que jugarán sus piezas el próximo sábado en un duelo intenso.

“Es uno de los equipos más preparados en esta Liga. Cada Guerrero Jaguar ha trabajado arduamente, respetamos mucho al rival, justo por ello es de suma importancia el siguiente encuentro”, comentó.

Añadió que el partido será intenso tanto en el campo como en las tribunas, ya que se contará con el apoyo de la afición y de las familias de los jugadores para cumplir con una buena misión.

“Han sido semanas difíciles de arduo trabajo, viajes constantes y de una muestra de un alto compromiso ético de nuestros muchachos, pasaron semanas de exámenes y ahora viene un juego complicado el cual debemos sacar”, afirmó.

Sin embargo, expresó que otro de los factores para salir con buen resultado es la buena vibra en el seno del equipo, en donde a pesar de las cargas de trabajo tanto en lo deportivo como en lo académico, los jugadores están comprometidos para ganar los juegos.

“Hay una vibra especial en ello, estarán nuestras familias, nuestros amigos, todo esto forma el Corazón de nuestro equipo, son elementos esenciales para enfrentar este tipo de retos y poder pintar el cielo de azul”, comentó.

Los capitalinos están en el cuarto sitio del sector Independencia y Guerreros Jaguar en el tercer puesto del mismo pelotón, por lo que el sábado próximo se verá un encuentro aguerrido por la victoria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *