• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

El golfista español Miguel Ángel Jiménez perdió casi cualquier posibilidad de alzarse con el triunfo en el Abierto de Austria, tras firmar este sábado una decepcionante tarjeta de 77 golpes, 5 sobre el par, que relegó al malagueño de la primera a la duodécima posición.

Si en la jornada del viernes Jiménez firmó diez ‘birdies’, que le llevaron hasta la primera plaza de la clasificación, este sábado no mostró el mismo acierto y contabilizó cinco ‘bogeys’ y dos ‘dobles bogeys’, que dejaron al español a cinco golpes de la cabeza de la prueba.

Mucho más cerca del dúo de cabeza, que conforman el alemán Nicolaivon Dellingshausen y el escocés Marc Warren con un total de 205 golpes,11 bajo el par, se situó el también español Sebastián García Rodríguez, que se aupó a la tercera plaza de la clasificación.

El madrileño se colocó a tan sólo un golpe de los dos líderes, tras presentar este sábado una tarjeta de 69 impactos, tras lograr cuatro ‘birdies’ y un ‘bogey’ en su recorrido a los dieciocho hoyos del Diamond Country Club de Atzenbrugg.

Una tarjeta que García Rodríguez tendrá la posibilidad de mejorar el domingo en la cuarta y última jornada del torneo austríaco, que sirve como punto de partida para el Circuito Europeo de Golf, tras el obligado parón a causa de la pandemia de coronavirus.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *