• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

De acuerdo con lo que ha circulado en las redes sociales y lo expresado por promotores de boxeo y lucha libre, se espera sea este mes de agosto cuando el Centro Deportivo Roma pueda volver a la actividad; fue hace unos días cuando se dio a conocer que la fecha tentativa es el 21 de agosto.

Esperando cumplir con las normas de sanidad y tener la oportunidad de buscar hacer oficial los carteles que podrán volver a poner en el mapa del aficionado al “coloso” de la novena norte, se espera sea con una función de “Viernes de Knock-out” como se tenga esta nueva apertura.

Recordemos que el pasado septiembre de 2019 el recinto volvió abrir sus puertas luego de que por algunas décadas no fuera posible tener oportunidad de presenciar el arte del pancracio y el pugilismo profesional; sin embargo, por las cuestiones del coronavirus los procesos se frenaron y con más de cuatro de meses de inactividad, los promotores buscan volver a reactivar la económica deportiva.

Sería un viernes por la noche cuando la función pueda tener en la cartelera la batalla entre “Alacrán” Moguel y “Cobrita” Estrada, un capítulo más entre estos pugilistas chiapanecos que han creado rivalidad para que el público pueda deleitar con las técnicas y golpes de estos profesionales.

No obstante, será en días siguientes cuando se dé a conocer de manera oficial si el Centro Deportivo Roma podrá volver a la actividad con o sin público y cuáles serán las medidas que los promotores, boxeadores y aficionados deberán de adoptar para dar paso a los trabajos en este recinto.

Por lo pronto, se espera pues que los promotores comiencen a definir las siguientes carteleras que se presentarán en territorio chiapaneco, buscando poder festejar un año de trabajos en la nueva era del Deportivo Roma

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *