• Spotify
  • Mapa Covid19

Buscan un sitio en las finales varoniles

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Jornada de semifinales vivirá la Liga Municipal de Tocho Bandera este sábado, dentro del Torneo Varonil que en sus dos grupos está por conocer a los equipos que avanzarán a la final del torneo, esperando que se puedan brindar de la mejor forma para conseguir su objetivo entre las yardas del sintético de Caña Hueca.

La programación inicia el sábado con duelos de la jornada tres femenil, seis encuentros que dejarán todo listo para que a las 19:00 horas, se pongan en marcha las semifinales varoniles iniciando con el encuentro del grupo B, donde Panteras se enfrenta a Toros, dando paso para que a las 20:00 horas toque turno a la primer semifinal del Grupo A, con Heartwood ante Kings, de pronóstico reservado.

Continuará la actividad a las 21:00 horas, cuando Dream Team y Power Box luchen por ser el segundo finalista del grupo B, poniendo su mejor juego en la cancha; mientras, a las 22:00 horas le toca turno a DC vs. Águilas Reales, dos de los mejores equipos del grupo A, que buscan completar la final de este sector.

La programación de este fin de semana tiene otra larga lista de juegos del torneo mixto, que se disputan el domingo a partir de las 7:00 horas y que no verá fin, hasta que concluya el último juego dominical a las 23:00 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *