• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Atletas chiapanecos suman medallas en su segundo día en los Paranacionales Conade 2021 en Cancún, Quintana Roo, en la disciplina de Para Tenis de Mesa, Lourdes Narcía logra la presea de plata y Julián Gómez se cuelga el bronce; mientras que en la Para Natación, Wilberth Coutiño se lleva el bronce.

En las competencias, el representativo chiapaneco en la disciplina de Para Tenis de Mesa individual que se desarrollan en las instalaciones del “Poliforum Benito Juárez”, Lourdes Narcía en la clasificación B5 se adjudica la medalla de plata, al perder su primer partido ante América Citlally Aguilar del Estado de México (3-1), pero recuperándose en sus dos siguientes encuentros ante las seleccionadas de Jalisco, Berenice Gómez y Puebla, Fernanda Guadalupe, por marcador de 3-0 en ambos encuentros.

Julián Gómez de Jesús de la Cruz se cuelga el bronce en la categoría TT10, al imponer en enfrentamiento a Jesús del Toro por 3-0, pero perdiendo dos encuentros más ante Martín Uriel Morales del Estado de Hidalgo, quién sería el campeón y Jesús Francisco Almaraz del estado de Coahuila.

En la Para Natación, que se realiza en la alberca Olímpica de Cancún, Wilberth Coutiño se lleva el bronce, en la prueba de los 400 metros libres, superado por los representantes de Querétaro, Néstor Hernández y Octavio Romero.

En lo que se refiere a la participación de la disciplina de Boccia que desarrolla en las instalaciones del gimnasio “Kuchil Baxal”, la representante chiapaneca, Heidy Jocelyn Guillén Pinto en la categoría BC4, se coloca en la zona de medallas, al ganarle a la representante de Puebla,

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *