• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Contento más no satisfecho, se mostró el piloto capitalino, Emilio Calleja, tras culminar la segunda fecha de la Trucks México Series, disputada en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, en el quinto lugar.

El volante de la camioneta marcada con el número 16 Promels-SamsaraShakes señaló que fue un buen resultado, luego de remontar varias posiciones con respecto a su posición de partida, sin embrago, indicó que en el seguimiento compromiso de la categoría irá por un podio.

“Fue una carrera bastante difícil, desgastante tanto físicamente como para el coche después de hacer la remontada de salir desde el lugar nueve al quinto, nos vamos contentos, pero no satisfechos, obviamente nos hubiera gustado quedar dentro de los tres primeros puestos”, apuntó el joven piloto.

El integrante del equipo 2B Racing resaltó que la posición final obtenida en el trazado potosino fue gracias a que junto con su escudería pulieron los defectos que encontraron en la fecha inaugural de Querétaro.

“Definitivamente vamos por un podio en el siguiente compromiso de la categoría y no nos los vamos a quitar de la cabeza hasta conseguirlo, quiero agradecer a mis patrocinadores y a mi equipo 2B Racing por el apoyo brindado”, expresó Emilio, quien calificó en el noveno puesto con mejor vuelta de 25.119 segundos en el óvalo potosino de 804 metros de longitud.

La siguiente fecha del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series se correrá el próximo 20 de agosto, a puerta cerrada, en el Óvalo México Aguascalientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *