• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Bastaron solo cuatro semanas para tener un nuevo líder dentro de la tabla general del voleibol municipal cuando se ejerció la cuarta fecha de la campaña sobre la duela del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos”.

Platinum, quien llegó como el equipo mandamás dentro de la recinto jornada, terminó por perder el invito al caer ante su similar de Cinalex, encuentro que tuvo que llegar a los tres sets para quedarse con el triunfo el equipo que vistió de morado.

En tanto, el resto de los encuentros fueron combinando las oportunidades para tener movimientos en la tabla general, fue la plantilla de Diamantes quien se quedó con el liderato general al cumplir con los cuatro encuentros y no conocer la derrota.

El cuadro va con una presión en el primer puesto, debido a que Guerreras empuja fuerte en esta temporada, la saga que ya cumplió con cinco partidos, cuatro victorias y una derrota, se mantiene como el segundo mejor del certamen al igualar al primer lugar con 12 puntos.

A Platinum le costó cara la derrota del pasado fin de semana y se registra como el tercer mejor plantel con diez unidades, seguido de su verdugo, Cinalex, que está en cuarto sitio con ocho puntos sumados.

El resto de la tabla general tiene el registro de Conejas TC, que va con cuatro unidades, Justicieras con tres puntos, Conejas 20 suma dos unidades, mientras que, Semahn y Euros no han conseguido victoria alguna dentro del naciente Campeonato Municipal de voleibol.

Cabe mencionar que las acciones continuarán en las canchas disponibles para este certamen que volvió activar esta disciplina después de más de un año de paro por la situación actual en el mundo por el tema de COVID-19.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *