• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

La selección de Estados Unidos se enfrentará a México en el partido clasificatorio para la Copa del Mundo en el estadio TQL de Cincinnati el 12 de noviembre, anunció la Federación de Futbol de Estados Unidos el miércoles.

La elección de la sede supone una ruptura con la tradición. Si bien el juego marcará la sexta vez que Estados Unidos recibe a México en un clasificatorio para la Copa del Mundo en Ohio, los encuentros anteriores se jugaron en el Crew Stadium en Columbus.

La última vez que Estados Unidos organizó un partido de clasificación para la Copa del Mundo contra México fuera de Columbus fue en abril de 1997, cuando los dos equipos empataron 2-2 en Foxborough, Massachusetts.

La Federación de Estados Unidos anunció que debido a la alta demanda, una vez más utilizará un sorteo aleatorio para entregar los boletos.

“Cuando se habla de grandes rivalidades en nuestro deporte, Estados Unidos-México es uno de los mejores”, dijo el técnico de Estados Unidos, Gregg Berhalter. “Somos afortunados de tener tantas opciones excelentes de lugares en este país, y para este partido, Cincinnati cumple todos los requisitos. Este es un juego especial que requiere una atmósfera especial, y sabemos que será uno que Cincinnati proporcionará”.

El partido marcará el primero de dos juegos en la ventana de noviembre. Estados Unidos viajará a Jamaica para enfrentar a los Reggae Boyz. Es la única vez durante la clasificación para la Copa del Mundo que se utilizará jornada doble.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *